Messi despeja las dudas y amplía su contrato con Barcelona hasta 2021

Editado por Pedro Manuel Otero
2017-11-25 12:08:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona,  25 nov (PL) Luego de varios meses de incertidumbre, el FC Barcelona hizo oficial la extensión de contrato del crack argentino Lionel Messi, hasta el 30 de junio de 2021.

El cinco veces ganador del premio Balón de Oro firmó este sábado los papeles del acuerdo y se hizo la foto protocolar junto al presidente del club Josep Maria Bartomeu.

Aunque el contrato estaba arreglado desde hacía algún tiempo, muchos medios de prensa especularon sobre el tema, e incluso llegaron a decir que el astro argentino abandonaría la disciplina azulgrana a finales de la presente temporada.

De esa manera, Messi tendrá 34 años cuando expire el actual contrato, el cual pudiera prolongarse aún más en el futuro hasta convertirlo en vitalicio.

La cláusula de rescisión quedó pactada en 700 millones de euros.

Messi se formó en la cantera del FC Barcelona y es el máximo artillero de la entidad azulgrana y de la historia de la Liga española, además de ser el segudo jugador con más goles en la Champions, solo superado por el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Ostenta además el récord de goles para una temporada en la Liga de España, con 50, una cifra de otro planeta.

Desde su debut con el primer equipo, hace ya más de una década, conquistó cuatro títulos de Champions y se coronó en múltiples ocasiones en la Liga de España, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, además de ganar cuatro Botas de Oro y decenas de premios individuales.

Considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad y uno de los más brillantes de la historia del balompié, Messi y el Barcelona continuarán juntos la odisea que comenzaron hace ya muchos años y que catapultó al club catalán hasta la cima del fútbol.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up