Gladiadores cubanos amplían cadena de éxitos en Liga Alemana

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-11-26 19:41:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los libristas cubanos, Alejandro Valdés y Reineris Salas aseguraron este sábado triunfos y contribuyeron al éxito de sus respectivos equipos en el torneo de clubes de Alemania.

Valdés, en su segunda salida al colchón aventajó por superioridad técnica de 16-1 al griego Markos Theodoridis, en apenas dos minutos de combate, para ampliar a 28 ganados y un solo fracaso su récord histórico en suelo germano.

Con esta victoria, el bronce en el pasado Campeonato Mundial en Paris contribuyó al triunfo del Germania Wergainten 20-5 sobre el KAV Eisleben, para ascender a la tercera posición de la Liga, con ocho match ganados y seis fracasos.

La próxima aparición de “Calabaza” Valdés, como se le conoce entre los aficionados nacionales será  el venidero dos de diciembre ante el VfK Schifferstadt, líder de la DRL con 12 sonrisas y cuatro descalabros.

El otro representante nacional, Reineris Salas sumó su octavo triunfo ante una derrota, cuarta en los 130 kilogramos, tras doblegar al local Marcel Böhme, por 10-0.

La victoria de Salas influyó en el resultado favorable de su conjunto el SV Johannis Nürnberg  23- 4 contra el WKG Pausa/Plauen, para despedir la ronda eliminatoria de la Bundesliga Sudeste en el segundo lugar con récord de 16-8.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up