Milán AC nombra a Gattuso como nuevo entrenador

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-11-27 08:37:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Milán, Italia, 27 nov (RHC) El club italiano Milán AC anunció hoy el despido de su entrenador Vincenzo Montella, y el nombramiento en su lugar del excentrocampista Gennaro Gattuso.

Montella, quien asumió el cargo en junio de 2016, vio reforzado a su equipo con fichajes por valor de más de 200 millones de euros, pero eso no se tradujo en resultados.

Tras empatar la víspera a cero en casa ante el Torino ocupa el séptimo puesto en la Liga doméstica, y está a 11 puntos de la Roma, equipo que cierra los puestos con acceso a la Liga de Campeones del próximo año.

Para tratar de revertir esta situación, la directiva optó por el excentrocampista de raza y carácter, que jugó en el Milán entre 1999 y 2012, con un palmarés de dos 'Scudettos', dos Ligas de Campeones y una Copa de Italia.

Gattuso, de 39 años, era hasta ahora entrenador del filial, luego de retirarse con éxito tras 72 partidos con la 'Azzurra', con la que se proclamó campeón del mundo en 2006.

Como entrenador su trayectoria incluye pasos por el Sion suizo, el OFI Creta griego y el Palermo y el Pisa en Italia, sin grandes resultados.

 

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up