Brasil y Dominicana alcanzan sus segundas victorias en el Premundial de basket

Editado por Rodolfo Durán
2017-11-27 22:18:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 nov (RHC) República Dominicana y Brasil terminaron la primera ventana de los Clasificatorios de las Américas de baloncesto masculino con la posición más alta de los grupos D y B, respectivamente.

Dominicana alcanzó una dominante victoria sobre Canadá, 88-76, en Santiago de los Caballeros.Rigoberto Mendoza lideró el marcador por los de quisqueya con 25 puntos.

En la ventana de febrero, los dominicanos jugarán contra Bahamas el 22 de febrero e Islas Vírgenes el 25 de febrero, ambos juegos como equipo visitante. Mientras tanto, Canadá enfrentará a Islas Vírgenes como equipo visitante el 22 de febrero y luego viajará a Bahamas para jugar contra los bahameños el 25 de febrero.

Por su parte, Brasil cerró la primera ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 con un récord de 2-0, tras vencer a Venezuela, 72-60.

Anderson Varejao fue el mejor jugador por los brasileños con un "doble-doble" de 16 puntos y 12 rebotes.

En la ventana de febrero, Brasil recibirá a Colombia el 22 de febrero y a Chile el 25 de febrero. Mientras tanto, Venezuela recibirá a Chile el 22 de febrero y jugará contra Colombia el 25 de febrero como equipo visitante.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up