Lanzador venezolano con joya de pitcheo blanquea a Dominicana

Editado por Rodolfo Durán
2017-11-29 20:22:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 nov (RHC) La tropa venezolana de béisbol sigue intratable en el Premundial U23 y hoy en el inicio de la Súper Ronda le propinó una blanqueada a República Dominicana dos carreras por cero en partido jugado esta tarde en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Con su triunfo ante Dominicana, los de la "Vino Tinto" se ponen con marca de 3-0 y son serios aspirantes a estar en la final del torneo U23.

La victoria de hoy fue para el zurdo de los KC Royals, Rito Manaure que tiró las nueve entradas con apenas tres hits tolerados, sin carreras, ponchando a 16 y sin regalar boletos a los dominicanos.

El serpentinero venezolano, que firmó para jugar pelota profesional con los KC Royals antes de venir al torneo, es un lanzador de un tremendo control, de 22 años de edad y con mucho futuro en la pelota profesional.

Dominicana no anotó, dio solo tres imparables, al cuadro cometió un error y dejó a tres en circulación. Venezuela sumó par de carreras, conectó cinco hits, sin errores y en los senderos sólo dejó a un corredor.

La derrota fue para el abridor Willi García que en 8.0 entradas lució enorme también, pero no corrió con el apoyo de su equipo. Por la República Dominicana destacaron Marcos Almonte de 4-1 y Henry Castillo de 3-1.

Por Venezuela destacaron a la ofensiva, Henderson González de 3-2, Jonathan Mendoza de 2-1 con una anotada, Luis Monasterio de 3-1 y Oscar Alvarez de 3-1 con anotada, cuadrangular solitario y un remolque.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up