Cuba pierde ante Panamá y sufre su tercera derrota en el sub. 23 de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2017-11-29 22:57:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 nov (RHC) Cuadrangulares del inicialista Ibrahim Mackenzie y el torpedero Javier Guerra rompieron un empate sin carreras y le dieron el triunfo a Panamá dos carreras por cero ante Cuba en el inicio de la hexagonal final del Sub 23 de béisbol.

 El jonron de Mackenzie, su tercero del torneo, y el primero de Guerra, llegaron en la parte baja del quinto capitulo ante el abridor zurdo Ulfrido García, que antes de los dos jonrones consecutivos había ponchado a siete rivales.

Por su parte, los centroamericanos contaron con otro excelente trabajo del derecho Harold Osvaldo Arauz, que se apuntó su segunda victoria, tras trabajar seis entradas completas sin permitir carreras y con solo cinco hits tolerados.

En el séptimo, el manager panameño trajo al relevista zurdo Jesús Benítez, quien tiró el último tercio con seis ponches para anotarse su segundo salvado de la competencia.  Esta resultó la segunda victoria con una derrota para los panameños, en tanto Cuba encaja su tercer revés sin victorias y se mantiene último en la tabla.

Tabla de posiciones

1—VEN 3-0

2---PAN 2-1

3--- MEX 2-1

4---DOM 1-2

 5—PUR 1-2

 6—CUB 0-3

Este jueves se disputará la segunda jornada de la Súper Ronda final y están programados los juegos, México-Venezuela, Puerto Rico-Panamá y Cuba –Dominicana a las siete de la noche en el estadio Omar Torrijos.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up