Brasil vence 23-22 a Túnez en Campeonato Mundial (f) de Balonmano

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-03 10:59:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Oldemburgo, Alemania, 3 dic (RHC) La selección femenina de balonmano de Brasil derrotó hoy a la de Túnez por 23 a 22 goles para encabezar momentáneamente el grupo C del Campeonato Mundial de esa categoría, que se disputa en seis ciudades de Alemania.

Hoy, más tarde, el equipo de Argentina jugará frente al de Noruega, actual campeón del mundo, en uno de los encuentros correspondientes al grupo B, con sede en Bietigheim-Bissingen. En esa poule, República Checa superó 29-25 a Polonia, e igualmente rivalizan en esta fecha Hungría con Suecia.

Esta jornada, el conjunto de Rumania superó en Tréveris por 31-28 a Eslovenia, en el cuadro A. Donde se medirán igualmente hoy Angola y Francia, así como Paraguay ante España.

En la zona C, donde juega Brasil, disputan también sus encuentros este domingo Montenegro frente a Rusia, y Japón ante Dinamarca.

Por la llave D, en Leipzig, hoy Serbia doblegó a Camerún por 34-21, y se enfrentan además Corea del Sur con el anfitrión Alemania, y China con los Países Bajos.

Por el momento, hasta que se complete el programa dominical, Rumania lidera el cuadro A con cuatro unidades, seguida de Eslovenia y España, que suman dos rayas.

Por el apartado B, el puntero provisional es la República Checa con cuatro puntos, seguida por Noruega y Polonia con dos rayas.

En el grupo C, Brasil es el puntero provisional con tres unidades, seguido por Rusia y Montenegro con dos puntos y Japón con una raya.

Serbia manda en el sector D con cuatro puntos, seguida de Alemania y Corea del Sur con dos unidades cada una.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up