Telesur vota por Altuve en la encuesta deportiva de Prensa Latina

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-04 18:50:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 dic (RHC) El beisbolista venezolano José Altuve recibió hoy el voto de la multinacional Telesur y se consolidó en la primera posición de la encuesta deportiva de Prensa Latina, que premia a los mejores atletas latinoamericanos y caribeños del año.

Altuve, flamante campeón de la Serie Mundial del béisbol de Estados Unidos con Astros de Houston, acumula 11 papeletas y encabeza la categoría de Mejor Atleta masculino por delante de los futbolistas Lionel Messi y Neymar, y el tenista Juan Martín del Potro, todos empatados con cuatro.

Entre las damas, Telesur premió a la también venezolana Yulimar Rojas -campeona mundial de triple salto en la cita de Londres-, quien se ratificó en la cúspide de su categoría, con 17 preferencias.

En la capital británica, Rojas se convirtió en la primera monarca del orbe de la historia del atletismo venezolano.

Detrás de la triplista sudamericana aparecen la judoca brasileña Mayra Aguiar (5) y la arquera colombiana Sara López (3).

Finalmente, Telesur escogió a la selección de fútbol de Perú como Mejor Equipo de la temporada, en gran medida por lograr la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia-2018.
Ese representó su quinto voto en la encuesta en esa categoría, la cual lidera la selección nacional de fútbol de Brasil, con 16.

Los sufragios estarán abiertos hasta el próximo 18 de diciembre en las tres categorías convocadas.

Las votaciones de los medios de comunicación podrán enviarse a través de la dirección electrónica de la redacción de Deportes de Prensa Latina: deportes@prensa-latina.cu.

Desde ya, esperamos las papeletas de todos los medios: radio, televisión, prensa escrita y digital. A modo de aclaración, los votos no podrán remitirse a título personal.

Los resultados globales de la Encuesta Deportiva de Prensa latina, fundada en 1964, se darán a conocer el 19 de diciembre.

 

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up