Nicaragua jugará contra Cuba su segunda Serie Internacional de Béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2017-12-05 19:39:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 dic (RHC) Las selecciones de Cuba y Nicaragua se enfrentarán los próximos 23, 24 y 25 de febrero, en la que será la segunda serie internacional de béisbol que acoja el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, según informaron hoy medios del Gobierno.

"Aprovechamos el Congreso Mundial para dar la primera platicada con los hermanos cubanos, luego enviamos cartas a las que ellos respondieron sí, al llamado a la Serie, y hace poco en la reunión del Comité Ejecutivo de la COPABE, ellos nos dieron oficialmente la carta de aceptación a esta serie", confirmó a periodistas el presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba), Nemesio Porras.

El pasado mes de octubre tuvo lugar la serie internacional inaugural del estadio "Dennis Martínez", que enfrentó a Nicaragua con la selección nacional de béisbol de Taiwán.

"Esta sería la primera del 2018, porque hay más cosas por venir, pero iniciar una serie con Cuba es iniciar con el pie derecho a nivel de calidad del béisbol que se trae a Nicaragua", agregó Porras.

El estadio "Dennis Martínez", construido bajo las normas de la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos, es la sede principal de los XI Juegos Centroamericanos, que se celebran en Nicaragua desde el pasado domingo hasta el próximo 17 de diciembre.

Tomado de El Nuevo diario



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up