Futbolista brasileño Arthur, muy cerca de fichar con el Barcelona

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-08 10:48:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 8 dic (RHC) El futbolista brasileño del Gremio de Porto Alegre Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, o sencillamente Arthur, se encuentra muy próximo a fichar por el Barcelona, revelan hoy varios medios locales.

El centrocampista de solo 21 años resultó el más destacado de la final de Copa Libertadores de América que ganó su club ante el Lanús argentino el pasado 29 de noviembre, y su actuación despejó las dudas del secretario técnico de la entidad azulgrana, Robert Fernández, quien se encontraba desde hace varias semanas en Brasil para observar al jugador.

Según los reportes, Fernández cenó inicialmente con el agente de Arthur y luego del título en el certamen continental, lo hizo con el jugador y su familia, encuentros de los cuales se filtraron fotos a la prensa.

El número 29 del Gremio desde pequeño ha mostrado su admiración por el equipo catalán, en especial de su capitán Andrés Iniesta, y ha declarado que, futbolísticamente, no hay otro club en Europa como el Barcelona donde pueda continuar su desarrollo.

Por su parte, la directiva blaugrana ya transmitió al futbolista natural del estado de Goiás, así como a su entorno personal y profesional, que el interés por contratarlo es real y está dispuesto a abonar la cláusula de recisión de 50 millones de euros para concretar el traspaso.
 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up