Gol en tiempo extra clasifica al Gremio a final de Mundial de Clubes

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-12 16:38:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Al Ain, Emiratos Árabes Unidos, 12 dic (RHC) Un golazo del centrocampista Everton dio el triunfo hoy en tiempo extra al Gremio brasileño sobre el Pachuca mexicano, en una de las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA.

El autor de la diana, que entró al juego en el minuto 72 en sustitución de Michel, tomó el balón desde el sector izquierdo del campo en el 95, penetró en el área rival y dribló a un defensor, para sacar un poderoso disparo sobre la escuadra del poste derecho que dio el triunfo a su equipo.

Con esta victoria el conjunto de Porto Alegre, flamante campeón de la Copa Libertadores, espera por el vencedor del otro duelo semifinalista, que tendrá lugar mañana miércoles entre el titular europeo, Real Madrid, y el local Al-Jazira.

El once español, vigente titular de la competición y favorito para revalidar el cetro, debutará en el certamen con ese encuentro, mientras su rival viene de superar el pasado sábado al Urawa Red Diamonds japonés en cuartos de final.

El Pachuca, por su parte, concluirá su actuación en el partido por el tercer puesto a efectuarse el sábado 16 de diciembre, misma jornada en la que se disputará la gran final.

 (Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up