Repiten Altuve y Rojas como mejores atletas de Venezuela

Editado por Raúl Rodríguez
2017-12-15 09:15:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 15 dic (PL) Los deportistas José Altuve (béisbol) y Yulimar Rojas (atletismo) repitieron este año como los mejores deportistas de Venezuela, destacan medios de prensa.


La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) señala que el beisbolista fue elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela (CPD) de manera unánime como el mejor atleta venezolano por segundo año consecutivo, al igual que Rojas que ganó igual distinción de forma seguida.

También el director técnico de la selección venezolana de fútbol de profesionales y sub 20, Rafael Dudamel fue reconocido como entrenador del año, mientras que la selección nacional vinotinto de fútbol sub campeona del mundo sub 20 resultó el mejor equipo.

La ciclista paralímpica, Ludy Correa fue seleccionada como mejor atleta paralímpico, Guaros de Lara como mejor equipo profesional.

Asimismo la Federación Venezolana de Atletismo resultó electa por tercera vez consecutiva como Entidad del Año y su presidente, Wilfredys León le siguió los pasos.

Tanto Altuve como Rojas marchan al frente de la 53 consulta deportiva que desarrolla la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina para escoger los mejores atletas masculino y femenino de la región y cuyos resultados serán dados a conocer el próximo 18 de diciembre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up