Gremio confirma interés de Real Madrid y Barcelona por Arthur

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-16 12:18:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 16 dic (RHC) El director deportivo del Gremio, Andre Zanotta, confirmó el interés de Real Madrid y Barcelona en su "perla", el mediocampista Arthur, según indica hoy el diario Mundo Deportivo.

"Sabemos por rumores y por contactos que están interesados. Del Barcelona lo sabemos por ellos mismos. Del Real Madrid, todavía no", expresó el ejecutivo del club brasileño en una entrevista al portal Goal.com.

De igual forma, Zanotta comentó sobre la foto del jugador de 21 años con la camiseta del club catalán: "lo que pasó con la foto es que nosotros habíamos sido informados por el agente de que iban a tener un encuentro con el Barcelona, porque había representantes suyos en Porto Alegre para hablar con él".

"Pero de un encuentro a una foto con la camiseta del Barcelona… hay una distancia grande”, explicó, para añadir luego que "hablé con Robert Fernández (secretario técnico) y nos pidió disculpas. Era algo que no tenía que haber ocurrido”.

Asimismo, el directivo del Gremio reconoció el interés del equipo azulgrana, pero aclaró que "nunca nos llegó ninguna oferta", por lo que "hasta ahora no tenemos absolutamente nada cerrado con ellos".

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up