Matanzas desplazó a Las Tunas de la cima en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2017-12-18 09:25:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 dic (ACN).- Matanzas derrotó el domingo cinco carreras por cero a Artemisa y desplazó a Las Tunas en la cima de la tabla de posiciones de la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol.

Los matanceros superaron a los artemiseños, con la victoria número 12 de Yoanny Yera (12-5), y destaque ofensivo para Osvaldo Vázquez, quien bateó de 3-2 con tres impulsadas.

En otros resultados Granma venció 14-9 al local Las Tunas, en encuentro con desborde ofensivo y muchos errores, ya que los locales lograron 12 hits con tres pifias y los visitantes 24 y tres, en ese orden.

Guillermo Avilés, de 5-4, con dos cuadrangulares y seis impulsadas, y Lázaro Cedeño, de 5-2, con una jonrón y dos remolcadas, se destacaron madero en mano en un encuentro que ganó César García (2-3).

Industriales se mantuvo en el tercer lugar de la tabla de posiciones, luego de superar 2-1 a Pinar del Río, con protagonismo para Stanley Hernández, de 2-2 y dos impulsadas, José Tartabul, de 4-2, y Javier Camero, de 3-1 y un remolque.

Con estas actuaciones, Matanzas y Las Tunas comparten el primer lugar, aunque los matanceros están primeros porque van delante en la serie particular entre ambos. Le siguen Industriales, a 8,5 juegos de diferencia, Granma (11), Pinar del Río (15,5) y Artemisa (16), en ese orden.


 


 


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up