Acuerdo total para salida de Mascherano del Barcelona rumbo a China

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-20 10:04:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 20 dic (RHC) El FC Barcelona y el zaguero argentino Javier Mascherano consumaron el acuerdo para la salida del jugador en el próximo mercado de invierno, con destino al Hebei Fortune del fútbol de China, asegura hoy el diario Mundo Deportivo.

Ya hay fumata blanca en el caso Mascherano. El argentino jugará en el Hebei Fortune chino, que pagará 10 millones por el traspaso al Barça. Las tres partes ya están de acuerdo, indica el artículo.

De acuerdo con el rotativo, la salida del sudamericano se hará efectiva en cuanto se recupere el defensa central francés Samuel Umtiti, lesionado desde hace varias semanas.

El Jefecito, como conocen a Mascherano en el mundo del fútbol, desea salir del Barça en busca de minutos para optimizar su forma deportiva, toda vez que en 2018 se celebrará la Copa Mundial de Rusia, entre junio y julio.

Mascherano llegó al Barcelona en 2010 procedente del Liverpool y desde entonces disputó más de 330 partidos vestido de azulgrana, club con el que ganó cuatro Ligas de España y dos Champions, entre muchos otros títulos.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up