Definidos duelos de semifinales en la pelota cubana

Editado por Rodolfo Durán
2017-12-24 14:03:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 dic (RHC) Este domingo quedaron definidos los emparejamientos de semifinales en la 57 Serie Nacional de béisbol, tras caer el equipo de Granma ante Artemisa en el primer choque de un doble programado para el estadio 26 de julio de la capital artemiseña.

Los monarcas defensores, jugaron con la banca, excepto su cuarto bate y designado Lázaro Cedeño, y cayeron cerradamente ante los llamados Cazadores, que si colocaron a sus titulares, cinco anotaciones por cuatro.

El triunfo se lo acreditó el novato Roilandi Rodríguez, que trabajo durante ocho entradas, en las que permitió cuatro anotaciones , por par de cuadrangulares, con uno en base del jardinero Darien García, y el designado Lázaro Cedeño, que pegó su número 20 para reafirmarse como líder.

En el desafío se pegaron 27 indiscutibles, 14 de ellos por los ganadores, que fueron liderados por el torpedero Jorge Aloma, de 4-2, ambos dobles, y cuatro impulsadas.

De tal manera, Matanzas, primero en la tabla con 60 victorias y 29 derrotas, se las verá en semifinales con los actuales campeones de Granma, que finalizaron cuartos, en tanto, Las Tunas , segundo en la clasificación con 59 -31, chocará con Industriales , tercero con 52-37.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up