Se retirará oficialmente el nueve de enero el pelotero Carlos Tabares

Editado por Rodolfo Durán
2017-12-30 08:24:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 dic (RHC) El pelotero cubano Carlos Tabares, seis veces monarca nacional con Industriales,se retirará oficialmente el próximo martes nueve de enero,según declaró el propio atleta a la emisora nacional Radio Rebelde.

Tabarez, que actualmente se desempeña como asistente del equipo de Industriales, con el que jugó durante 25 Series Nacionales, dejó el béisbol activo en la temporada pasada, para pasar a ser el coach de tercera base del seleccionado azul, que dirige el también expelotero Victor Mesa.

El jardinero capitalino, monarca olímpico en Atenas 2004 y seis veces campeón de Cuba con Industriales, debutó internacionalmente con el equipo Cuba en 1998 en el Mundial de Italia, y fue integrante del último equipo Industriales que se coronó campeón en Series Nacionales, en la campaña número 49 en 2010.

La despedida de Tabares, de 43 años de edad, esta prevista durante el tercer juego de play off que disputarán Industriales y Las Tunas , el venidero nueve de enero en el estadio Latinoamericano .

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up