Defensa colombiano Yerri Mina llegará a Barcelona en próximos días

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-07 11:23:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 7 ene (RHC) El defensa Yerri Mina llegará en los próximos a esta ciudad para pasar la revisión médica y firmar contrato con el Barcelona, indican hoy medios españoles al citar a la emisora colombiana Radio Caracol.

El diario AS señala que solo falta la oficialización de las condiciones del traspaso, que en principio estará sobre los 11 ó 12 millones de euros, entre el club del jugador colombiano, Palmeiras, y el conjunto azulgrana.

De acuerdo con ese rotativo, el defensor de 23 años en las últimas horas empezó a seguir a través de las redes sociales a futbolistas como Ter Stegen, Luis Suárez o el Philip Coutinho, cuyo fichaje por equipo catalán se hizo oficial este sábado.

Desde el pasado mes de diciembre numerosos reportes dieron a conocer el interés de la secretaría técnica del Barça por reforzar el sector defensivo de la plantilla tras la lesión del francés Samuel Umtiti y la decisión del argentino Javier Mascherano de marcharse al Hebei Fortune chino.

Ahora la gran incógnita es el estado físico en el que arribará el futbolista sudamericano, pues se encuentra de vacaciones hace un mes luego de la conclusión de la temporada en Brasil.

 (Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up