Carlos Tévez regresa a Boca Juniors y sueña con el Mundial de Rusia

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-10 11:46:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 10 ene (RHC) El futbolista Carlos Tévez regresó al club Boca Juniors con el objetivo de ganar la Copa Libertadores y así poder aspirar a la selección argentina que asistirá al Mundial de Rusia-2018, destacan hoy medios locales.

El 'Apache' fue presentado este martes en su tercera etapa como jugador del emblemático equipo de la capital argentina y declaró que vuelve porque quiere 'ganar la Libertadores. Si uno hace bien las cosas, estar en el Mundial para alguien de mi edad sería muy lindo y consagratorio'.

'Sabemos la responsabilidad de jugar la Copa, cada año que pasa, cuesta más, hay que sacarnos el peso de encima y ganarla. Es el sueño de ganar la séptima', declaró en su recibimiento en Los Cardales, donde el plantel realiza su pretemporada.

Asimismo, el histórico jugador que ya ganó el prestigioso torneo continental en 2003 se refirió al final de su carrera: 'Ya me queda poco en el fútbol y lo tengo que disfrutar. Va más allá de si uno se fue o si volvió, lo importante es ahora. Quiero disfrutar estos dos años que firme con Boca', aseguró.

También confesó que 'extrañaba la adrenalina antes de salir a jugar, ese cosquilleo que te pasa por el cuerpo antes de salir a la cancha. Esa sensación en el túnel antes de salir a la Bombonera era lo que más extrañaba'.

Sobre su participación en la venidera cita del orbe crece la expectación entre la fanaticada albiceleste, pues Tévez es conocido como 'el jugador del pueblo', debido al excelente vínculo que siempre existió entre él y la afición.

Carlitos debutó con la selección en 2004 y su último partido fue en 2015, para compilar un total de 73 apariciones con el equipo mayor.

Entre sus principales resultados destaca el oro olímpico que obtuvo en Atenas-2004, así como sus participaciones en los mundiales de Alemania-2006 y Sudáfrica-2010 y cuatro Copas América.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up