Argentino Schwartzman se verá con Rafa Nadal en Abierto australiano

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-19 09:54:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Melbourne, Australia, 19 ene (RHC) El tenista argentino Diego Schwartzman dio vuelta hoy a su encuentro ante el ucraniano Alexander Dolgopolov y avanzó a octavos de final del Abierto de Australia, donde se medirá con el español Rafael Nadal.

El sudamericano se recuperó de un primer set que se le escapó por poco y se impuso a Dolgopolov por 6-7, 6-2, 6-3 y 6-3 para llegar, por segundo torneo Grand Slam consecutivo, a la segunda semana de competencia.

Por su parte, el español, número uno del ranking mundial, aplastó al bosnio Damir Dzumhur por 6-1, 6-3 y 6-1 en una hora y 50 minutos.

El zurdo mallorquín se mostró conforme con su rendimiento ante el balcánico, al que consideró un rival 'incómodo' y que requiere 'ir con mucho cuidado'.

Ambos desafíos se efectuaron en medio de una jornada de extremo calor en Australia, con temperaturas que superaron durante el mediodía la barrera de los 40 grados centígrados.

La cita entre Schwartzman y Nadal tendrá lugar mañana sábado, y el ganador se enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre el español Pablo Carreño y el croata Marin Cilic.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up