Presentado Calendario de la Serie Final en Dominicana

Editado por Rodolfo Durán
2018-01-22 19:26:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 ene La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), presentó el calendario con el formato de la Serie Final entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, rumbo al Campeonato 2018, y donde el vencedor, asistirá a la 60 edición dela Serie del Caribe, del 2 al 8 de febrero en Guadalajara, México.

Será de siete juegos a ganar cuatro y no de 9-5 como inicialmente estaba previsto. Se jugará ininterrumpidamente desde este martes 23 hasta el lunes 29, de ser necesario.

Los escenarios de los partidos son los estadios Quisqueya de Santo Domingo y Cibao en Santiago, la misma será corrida sin días libres.

La batalla por la Copa 2018 inicia este martes 23 de enero en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo con la visita de las Águilas Cibaeñas a los Tigres del Licey.

Licey,actual campéon, lideró la fase semifinal con record de 11-7, en tanto las Águilas clasificaron en un juego extra este domingo, tras vencer a Leones del Escogido. Estos dos equipos se enfrentaron en la final del pasado año y los Tigres vencieron en nueve choques.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up