El sorteo de semifinales de la Copa del Rey se celebra este viernes 26 de enero

Editado por Rodolfo Durán
2018-01-25 20:09:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 ene (RHC) El sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2017 - 2018 se celebra el viernes 26 de enero, en la Casa del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en Las Rozas (Madrid).

Los cuatro equipos clasificados -Leganés, Valencia, Sevilla y Barça- entrarán en el bombo este viernes, a partir de las 13.00 horas, siete de la mañana en Cuba, y el sorteo será ofrecido en directo por los canales oficiales de la Federación Española de Fútbol.

A partir de los octavos de final el sorteo ya ha sido puro, sin condicionantes de ningún tipo, y seguirá siendo abierto en semifinales, es decir, todo pueden jugar contra todos.

La ida de esta eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey 2017 - 2018 se disputará los días 31 de enero y 1 de febrero, mientras que la vuelta se llevará a cabo siete días después, los días 7 y 8 de febrero, con los horarios todavía por determinar al respecto. La final de Copa, aún sin sede, está prevista para el sábado 21 de abril, coincidiendo con la jornada 34 de Liga.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up