Atractivos duelos en torneo ajedrecístico de Tata Steel

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-26 11:42:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Wijk aan Zee, Países Bajos, 26 ene (RHC) Atractivos duelos animan hoy el poderoso torneo de ajedrez Tata Steel, cuyas acciones se desarrollan en esta ciudad.

La justa, que cumplió el jueves jornada de asueto, tiene como líderes al campeón mundial noruego Magnus Carlsen, el azerbaiyano Shakhriyar Mamedyarov y al holandés Anish Giri.

Dueños de siete puntos, los tres Grandes Maestros son perseguidos por un trío que encabeza el ruso Vladimir Kramnik dueño de (6.5) unidades, el excampeón mundial indio Viswanathan Anand (6.0) y el estadounidense nacido en Filipinas Wesley So (5.5).

Los peldaños siete y ocho son para los rusos Serguei Karjakin y Peter Svidler, mientras que el chino Wei Yi, el británico Gawain Jones, el ruso Maxim Matlakov y el estadounidense de origen italiano Fabiano Caruana, están ubicados del noveno al 12 escaño.

En el sótano se sitúan el indio Baskaran Adhiban y la china Hou Yifan, titular del orbe entre mujeres.

Hoy en el torneo de ajedrez Tata Steel, Viswanathan Anand retará a Hou Yifan, Wesley So a Gawain Jones, Maxim Matlakov choca con Peter Svidler, y Serguei Karjakin reta a Vladimir Kramnik.

Los otros desafíos involucran a Fabiano Caruana versus Anish Giri, y Baskaran Adhiban contra y Wei Yi.

La porfía más llamativa la protagonizan dos de los líderes, Shakhriyar Mamedyarov y Magnus Carlsen.

 

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up