Campeones olímpicos en escuadra de Domadores para debut en la WSB

Editado por Rodolfo Durán
2018-01-31 12:37:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 ene (RHC) Los campeones olímpicos Robeisis Ramírez y Arlen López lideran la escuadra que Domadores de Cuba presentará ante Heroicos de Colombia, en su debut en la VIII Serie Mundial, programado para el viernes dos de febrero, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Según la página oficial del evento, Robeisis, invicto en Series Mundiales con 11-0, rivalizará con el colombiano John Martínez, en tanto, Arlen, se las verá con el desconocido Juan Diego Ortiz.

El seleccionado antillano, monarca en las ediciones de 2014 y 2016, y segundo en 2015 y 2017, lo completan, el minimosca Damián Arce, titular nacional del pasado 2017, y los campeones del orbe de 2017, Andi Cruz, en los ligero welters, y Erislandi Savón, en los pesados.

Arce, verdugo de Yohanys Argilagos en la final del torneo nacional Playa Girón, hará su debut en Series Mundiales, enfrentando a Julián Andrés Velázquez.

Por su parte, Cruz, invicto en once salidas en dos divisiones, 56 y 64, tendrá de oponente a Andrés Mauricio García, y Savón, con impresionante record de 26-1 cruzará guantes con Julio Cesar Calimeño.

Heroicos y Domadores concursarán por el grupo A de la Serie Mundial, que incluye también a Caciques de Venezuela y Tigres de Uzbequistan.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up