Quedan menos de mil boletos para Serie del Caribe en Guadalajara

Editado por Rodolfo Durán
2018-02-01 17:20:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 feb (RHC) Todo pinta para que la Serie del Caribe Guadalajara 2018 sea toda una fiesta del beisbol, pues ya quedan pocos boletos a la venta.

Tras la venta de paquetes, este jueves comenzó la oferta de boletos para partidos, y el comité organizador espera que se agoten rápido las poco menos de mil entradas que sacaron a taquillas, confirmó Miguel Ángel López, director de mercadotecnia de los Charros de Jalisco.

“Va muy bien, en el primer minuto del día de hoy abrimos la venta individual, creemos que vamos a tener lleno en prácticamente todos los juegos, en los de México sí está asegurado el lleno y esperemos que la afición responda y pueda venir a apoyar a los demás equipos”, dijo López a Mediotiempo.

Por tal motivo, este jueves hubo fila en las taquillas para la gente que busca comprar boletos individuales.

Se espera que antes de que oscurezca en la Perla Tapatía estén agotadas las 16 mil localidades que ofrecerá a partir de este viernes el Estadio Charros de Jalisco, sede de la Serie del Caribe 2018.

La Serie del Caribe 2018 comenzará este viernes en Guadalajara con el encuentro entre los Caribes de Anzoátegui de Venezuela y los Alazanes del Granma de Cuba en punto de las 15:00 horas.

Por su parte, México, representado por los Tomateros de Culiacán debutará en punto de las 20:00 ante los actuales campeones, los Criollos de Caguas de Puerto Rico.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up