Astro Despaigne se resiente lesión en Serie del Caribe

Editado por Raúl Rodríguez
2018-02-03 09:07:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Alfredo Despaigne bateando

Guadalajara, México, 3 feb (ACN) Alfredo Despaigne, cuarto bateador de los Alazanes de Cuba, tuvon tuvo que salir del partido del viernes entre ese conjunto y los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, al resentirse una distensión muscular, sufrida en la final de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Según explicó Francisco Montesinos, médico del elenco cubano, generalmente se necesitan dos o tres semanas para recuperarse de ese tipo de lesión, pero Despaigne, líder en jonrones e impulsadas en la última campaña del Circuito del Pacífico, en la Liga Profesional de Japón, es un atleta fuerte y tal vez lo haga más rápido.

Esperamos que con el tratamiento médico pueda estar listo de aquí a unos cuatro o cinco días, y pueda ayudar al conjunto en la posible final, la cual está planificada para el 8 del actual mes.

La ausencia de Despaigne exigiría cambios en la alineación regular de los Alazanes, quienes lograron su primer éxito el viernes sobre los Caribes de Anzoátegui, con marcador de seis anotaciones a cuatro.

Carlos Martí Santos, timonel del elenco cubano, declaró que, si en definitiva Despaigne no puede jugar, empleará a Frederich Cepeda en el jardín izquierdo, y Alexander Ayala sería el bateador designado, en el desafío de este sábado contra los Tomateros de Culiacán, de México

Precisó que Cepeda sería el cuarto bateador y Ayala el sexto, y los demás ocuparían los mismos turnos en los cuales lo hicieron durante el primer desafío.

De forma general, este viernes los Alazanes conectaron 12 imparables, y la victoria fue a la cuenta individual del lanzador abridor Lázaro Blanco, quien trabajó durante seis entradas completas y solo permitió dos anotaciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up