Tottenham y Liverpool con empate en partido 26 de la Liga inglesa

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-02-04 15:43:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 4 feb (RHC) Un polémico penalti en el tiempo de descuento, que ejecutó Harry Kane en el minuto 95, salvó el empate 2-2 para el Tottenham ante el Liverpool en Anfield (2-2), en la jornada 26 de la Liga inglesa.

El egipcio Mohamed Salah fue el autor de los dos tantos "Reds" justo al inicio y al final del encuentro (´3 y ´90+1), mientras el keniano Victor Wanyama (´80) y Kane sellaban la paridad para los visitantes.

Es justo resaltar que en el minuto 85 el delantero estrella de los "Hotspurs" falló un primer lanzamiento desde los once pasos, que hubiera representado el éxito para los suyos en un partido alocado, con ocasiones de ida y vuelta para ambos rivales hasta el pitazo final.

Con este resultado, el Liverpool mantiene momentáneamente el tercer puesto en la clasificación, toda vez que resta el partido entre el Chelsea y el Watford previsto para este lunes ,  cuando los "blues" (con 50 unidades) pudieran escalar posiciones.

Por su parte, el cuadro del estratega argentino Mauricio Pochettino permanece en el quinto escaño con 49 unidades.

Este domingo también empataron el Newcastle y Crystal Palace, en una fecha de solo dos desafíos, tras la cual el Mánchester City, que el sábado saldó sin daños su visita al Burnley, continúa al frente de la tabla con 69 puntos, 13 más que el Mánchester United, vencedor por 2-0 del Huddersfield.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up