Presidente de la FIFA visita Vietnam

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-02-08 09:03:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Infantino-foto-archivo

Hanoi, 8 feb (RHC) El presidente de la Federación Internacional de Fútbol, Gianni Infantino, realiza una visita de trabajo a Vietnam como parte del programa del organismo deportivo para estudiar en el terreno el desempeño de las asociaciones que la integran.

El viaje del titular de la FIFA ocurre después de que el equipo vietnamita se alzara con el segundo puesto en el Campeonato Asiático Sub 23, nunca antes logrado por un equipo del sudeste de Asia.

En la agenda de Infantino sobresale una reunión con miembros del Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Vietnam (VFF) y un recorrido por el centro de entrenamiento de jugadores jóvenes del país indochino.

La FIFA ha tenido un protagonismo en los últimos años en el fútbol vietnamita, entre ello, la construcción de canchas artificiales, laboratorios y salas de preparación intensiva, además del envío de instructores.

Vietnam figura en la lista de países seleccionados por la FIFA para un proyecto piloto de desarrollo de fútbol femenino en tan solo 18 meses.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up