Estadio Wanda Metropolitano será sede de final de la Copa del Rey

Editado por Rodolfo Durán
2018-02-12 18:35:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 feb (RHC) El estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, será el recinto donde se lleve a cabo la final de la Copa del Rey el próximo 21 de abril, cuando el Barcelona se enfrente al Sevilla para definir al ganador del torneo español.

Tras haber sido estrenado el 16 de septiembre de 2017, el nuevo escenario del conjunto colchonero, con capacidad para 67 mil 829 aficionados, fue elegido este lunes para efectuarse el partido más importante del torneo copero en España.

Se manejaba que la final se podría jugar en el estadio Santiago Bernabéu, pero ante la negativa del Real Madrid de que existiera una posibilidad de que su acérrimo rival se coronara en su casa, el Metropolitano surgió como la opción más viable, pues la Real Federación Española de Futbol hizo la petición a Madrid de que la final se jugara en dicha ciudad.

El nuevo recinto del 'Atleti' también será sede de la final de la Liga de Campeones de Europa para la siguiente temporada, siendo esta la segunda final que tendrá lugar en el estadio tras su remodelación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up