Asegura Marcelo, defensa del Real Madrid, que el PSG es más que Neymar

Editado por Raúl Rodríguez
2018-02-13 09:08:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Real Madrid y PSG se verán las caras mañana, en duelo de octavos de final de la UEFA Champions League

Madrid, 13 feb (PL) El co-capitán del Real Madrid, Marcelo, destacó hoy que la preocupación del plantel de cara a los octavos de final de la Champions ante el París Saint-Germain (PSG) va más allá de su compatriota Neymar.


El equipo no piensa 'solo en Neymar', aseguró el lateral brasileño en rueda de prensa, al tiempo que abogó por el trabajo colectivo para afrontar el partido de ida de la eliminatoria que acogerá mañana el estadio Santiago Bernabéu.

'Sabemos lo que tenemos que hacer, hemos tenido tiempo de prepararlo. Es un partido muy difícil, el primero. No pensamos solo en Neymar ni en tres jugadores, pensamos en todo el PSG', afirmó.

Por otra parte, el futbolista de 29 años desmintió que haya dicho categóricamente que la estrella brasileña jugará en el Real Madrid: 'Dije que podría jugar algún día. He cruzado mensajes con él, pero no hemos hablado de fútbol', relató.

Para el número 12 de la plantilla merengue, el inminente desafío supone 'una motivación muy grande' y reivindicó las opciones de su escuadra a pesar de la mala temporada en la que está envuelta, en la que fue eliminada de la Copa del Rey y marcha bien alejada de la cima en la Liga española.

'Sabemos lo que es ganar esta competición, ganar cada partido, y eso nos motiva muchísimo. He ganado muchos títulos con el Madrid, pero tengo motivación todos los días para ganar más. Eso nos ayuda para luchar por este partido y defender este título', argumentó.

A su vez confesó que 'no tenemos que demostrar nada a nadie, sabemos lo que podemos dar y podemos hacer, es un partido muy bonito que todos quieren jugar. Que la gente hable no nos afecta, tampoco cuando hablan bien se nos sube a la cabeza', añadió.

De igual forma, Marcelo defendió a su entrenador, Zinedine Zidane, quien ha sido el blanco de muchas críticas por los resultados del conjunto blanco en la actual campaña.

'Es una persona muy cercana que nos ha ayudado muchísimo y nos sigue ayudando. Es un gran entrenador. Es verdad que la situación no es la que queríamos, pero va a hacer que las cosas vuelvan a ser como antes', aseguró.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se disputará en París el 6 de marzo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up