Real Madrid remonta y le marca cinco al Betis por la Liga española

Editado por Raúl Rodríguez
2018-02-18 23:55:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sevilla, España, 19 feb (PL) En un partido de ida y vuelta, el Real Madrid venció  como visitante 5-3 al Real Betis, para conseguir su cuarta victoria en los últimos cinco partidos de la Liga Española.


Marco Asensio abrió el marcador por los merengues al minuto 13 con un remate de cabeza desde el centro del área que entró por lo bajo junto al palo izquierdo.

El equipo de la capital española dominaba el encuentro, pero los locales poco a poco fueron ganando espacios hasta que en el ´33 el defensor franco-argelino Aissa Mandi empató las acciones con otro cabezazo tras un saque de esquina del capitán Joaquín.

Cuatro minutos después el Betis volvió a salir a la contra y esta vez el tanto llegó en propia puerta por Nacho.

Pero los pupilos de Zinedine Zidane salieron a buscar el partido en el suplementario y encontraron la igualdad gracias al tercer gol de cabeza del encuentro, esta vez con el capitán Sergio Ramos como protagonista.

Nueve minutos después Marco Asensio consiguió su segundo de la tarde y en el 65 un golazo un golazo de Cristiano Ronaldo subía el cuarteto para el club blanco.

El Betis no se rindió y su goleador Sergio León descontó al 85 para ponerle emoción al final del desafío, sin embargo, un recién entrado de cambio, Karim Benzema subía el 5-3 definitivo en el descuento.

Con esta victoria el Real Madrid suma 45 puntos y continúa en el cuarto puesto de la clasificación a uno solo del Valencia (46) y por detrás del Atlético de Madrid (55) y el líder Barcelona (62).

Este domingo, los colchoneros vencieron 2-0 al Athletic de Bilbao, mientras el Espanyol empató a un gol con el Villarreal, y la Real Sociedad goleó al Levante 3-0.

Por su parte, el sábado el plantel azulgrana superó 2-0 al Eibar, en tanto, Alavés y Girona triunfaron sobre Deportivo La Coruña y Leganés, respectivamente.

Asimismo, el Valencia también hizo la tarea 2-1 ante el Málaga, al igual que el Sevilla frente a Las Palmas.

Cierra la jornada 24 el encuentro de este lunes entre Celta de Vigo y Getafe.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up