Confirmado! Japón será el siguiente rival en la Serie Internacional después de Cuba

Editado por Rodolfo Durán
2018-02-19 18:34:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 feb (RHC) La afición del deporte rey en Nicaragua está agitada por la llegada de la selección de beisbol de Cuba para el tope amistoso de este fin de semana, sin embargo esa adrenalina continuará hasta el mes de agosto, cuando la selección de Japón visite el país en lo que sería la segunda Serie Internacional, así lo dio a conocer el presidente de Feniba, Nemesio Porras, esta mañana en la conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Nacional Dennis Martínez.

Japón, el mejor de la WSBC

La selección japonesa será una realidad en el mes de agosto, aunque no se tiene una fecha oficial se conoció que podrían realizarse la serie de tres partidos del 3 al 5 de agosto, como parte de un fogueo para que el país del sol naciente se prepare para los Juegos Asiáticos 2018, en los cuales son los campeones defensores. “Desde mi viaje a Botswana platiqué la posibilidad de organizar estos partidos. Primero con Cuba y luego Japón. Envié a cada una de las federaciones la invitación formalmente y les agradó la idea. Sin embargo esto podría terminar mejor para el final del año”, indicó Porras.

Presentan competidores del derbi de jonrones

Para el domingo 25 de febrero, último día de la serie Nicaragua vs Cuba, a las 3:00 p.m. se desarrollará un derby de cuadrangulares. Por Nicaragua estará compitiendo Javier Robles de los Indios del Bóer, Elmer Reyes de los Gigantes de Rivas y Dwight Britton, quien fue el ganador de este evento en 2012 cuando se hizo en el viejo estadio en Managua.

Los cubanos estarán representados por Guillermo Avilés, primera base y jugador de Gramma ; Frederich Cepeda, jardinero y viejo conocido, y el antesalista Lázaro Cedeño, quien fue el que más jonrones conectó con 20.

En la primera vuelta del jonrón derbi serán tres minutos de tiempo, clasificarán dos a la final y serán cuatro minutos en la ronda decisiva.

La alineación pinolera

Nemesio Porras dio a conocer la alineación oficial, la cual Julio Sánchez ya la había dado a conocer, sin embargo lo nuevo fue el turno al bate de cada uno de los representantes de la bandera azul y blanco, además que se confirmó a Gustavo Martínez como tercer abridor:

1- Everth Cabrera (SS)
2- Darrel Campbell (DH)
3-Ofilio Castro (3B)
4-Wuilliams Vásquez (1B)
5-Elmer Reyes (2B)
6-Jilton Calderón (LF)
7- Javier Robles (RF)
8- Janior Montes (C)
9-Norlando Valle (CF)
10-Wilton López (P)

tomado de prensa.com.ni



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up