Lázaro Blanco quiere estropear la fiesta y busca su segunda victoria contra Nicaragua

Editado por Rodolfo Durán
2018-02-22 21:46:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 feb (RHC) Hace tres años todo era diferente en la carrera del picher derecho Lázaro Blanco. No era considerado el mejor lanzador de Cuba, no tenía la valoración de ahora, es más, apenas debutaba.

Y ocurrió el 21 de junio de 2015 contra Nicaragua, en el primer encuentro de una serie de fogueo de cinco desafíos de cara a los Juegos Panamericanos en Toronto. El “as”, abrió el primer duelo y consiguió su primera victoria del equipo caribeño en Cuba.

“Recuerdo ese partido. Nicaragua es un conjunto aguerrido. Tienen mucha calidad y nosotros vamos a tomar estos juegos con mucha seriedad. Venimos de un beisbol muy exigente como es la Serie del Caribe y ahora nos preparamos para los Juegos Centroamerianos y del Caribe. No sé nada de Wilton López, pero lo veré en el montículo y ganará el que mejor haga las cosas”, señaló Blanco al llegar a Nicaragua.

Blanco tiene el objetivo de estropearle la fiesta al conjunto pinolero en el primero duelo, ya lo confirmó el mánager, Carlos Martí. “Tengo esa responsabilidad y no defraudaré. Estoy listo para brindar un buen espectáculo”, agregó.

En aquel 2015, Blanco lanzó cuatro entradas sin carreras, pero recibió constantes amenazas del conjunto nicaragüense. Al final el partido finalizó 3-0.

“He mejorado como lanzador, mis mejores herramientas son la recta, cambio, slider y split, teniendo siempre el control como arma principal”, explicó el gigante, que lanzó hasta 92 millas en México.

tomado de prensa.com.ni



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up