Cuba derrota a Nicaragua en el primer juego de amistoso de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2018-02-24 11:23:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 feb. (Cubadebate) La selección cubana de béisbol se impuso  6×4 a su similar de Nicaragua, en el primer juego de tres de una serie amistosa que se disputa en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

El triunfo se lo llevó el relevista villaclareño Alaín Sánchez, con juego salvado para el avileño Vladimir García, mientras que por los locales el exgrande ligas Wilton López cargó con la derrota.

Los antillanos abrieron el marcador desde la primera entrada con dos carreras, al tiempo que los pinoleros tomaron el mando en el segundo inning con una ventaja de 4×2 y explotaron al abridor Lázaro Blanco.

A partir de ahí el duelo se tornó difícil para ambas novenas, hasta que en el quinto episodio Cuba marcó una carrera y en el octavo el granmense Guillerno Avilés sentenció el partido con el único cuadrangular de la jornada.

De esa manera la selección cubana conectó 10 indiscutibles frente a siete por los locales, con una pifia para cada bando.

Para este sábado, a las 18:00 hora local, está pactado el segundo desafío de la serie, que concluirá el domingo con un derby de jonrones incluido.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up