632 atletas de 144 países al Mundial bajo techo en Birmingham

Editado por Rodolfo Durán
2018-02-25 17:45:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 feb (RHC) Las listas provisionales de entradas para el Campeonato Mundial bajo techo de atletismo Birmingham 2018, que se realizarán del 1 al 4 de marzo, fueron publicadas este domingo por los organizadores del evento.

Desde este 25 de febrero están disponibles en el mini-sitio de los Campeonatos del Mundo los 632 atletas, 334 hombres y 298 mujeres, de 144 equipos inscritos en la 17ª edición del segundo evento más grande de la IAAF .

Los listados, que no se harán oficiales hasta la reunión técnica prevista para el próximo jueves a las diez de la mañana, enumeran las entradas por evento y el mejor resultado de la temporada para cada competidor.

Cuba, que participó con solo tres atletas en el anterior mundial, aparece ahora, según la IAAF, con ocho inscriptos, los triplistas Andy Díaz y Christian Nápoles, los saltadores de largo Juan Miguel Echevarría y Maykel Masso, y el vallista Roger Iribarne, en la clasificación varonil.

Por su parte, serán tres féminas las que concursarán, la campeona mundial bajo techo en 2014, la pertiguista Yarisley Silva, la especialista en eventos múltiples, Yorgelis Rodríguez , quien competirá en el Pentatlón, y también aparece en la lista de salida del Salto Alto, y la balista Yaniubis López.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up