Valdespino, Machado y Civil mentores en triangular rumbo a Barranquilla

Editado por Rodolfo Durán
2018-03-10 08:56:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,10 mar (RHC) El artemiseño Dani Valdespino, el avileño Roger Machado y el tunero Pablo Civil, conducirán a los equipos de béisbol a la triangular rumbo a los Juegos de Barranquilla, que comenzará el próximo 22 de marzo.

Así lo anunció el programa Haciendo Radio de Radio Rebelde y aseguó que Valdespino, quien dirigió al cuadro de Artemisa que en la última Serie Nacional se situó en el quinto lugar de la tabla final de posiciones, ahora estará al mando de los Occidentales.

Por su parte, Machado estuvo al frente de Ciego de Ávila, eliminado en la primera ronda, y ahora llevará las riendas de los Centrales, y Civil, que comandó al subcampeón nacional, Las Tunas, tendrá bajo sus órdenes a los Orientales.

El certamen, que reunirá a 75 jugadores, 25 en cada seleccionado, se jugará de jueves a domingo, según dio a conocer Leonardo Goire, jefe técnico del béisbol cubano.



Comentarios

  • virgen's gravatar
    virgen
    10/03/2018 11:16 am

    Pésima redacción. Qué es de triangular rumbo a Barranquilla. Ahí no dice nada, se supone y no se entiende. Y los lectores de la nota,y los qué siguen la pelota cubana qué dirán, qué entenderán. Y asimismo lo leyó al aire, menos se entendió... saludos y tratando de ayudar a mejorar el trabajo de nuestra emisora

  • RAYMOND's gravatar
    RAYMOND
    11/03/2018 08:55 pm

    Que paso con Victor Mesa?Tiene mas derecho que Valdespino.......


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up