Gianni Infantino llegó a Perú para cumbre ejecutiva del fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-03-12 15:14:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Gianni Infantino

Lima, 12 mar (RHC) El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, llegó a esta capital para participar en una Cumbre Ejecutiva que reunirá a las federaciones de América y de España.

El dirigente suizo de ascendencia italiana saludó a los peruanos y los felicitó por su clasificación al Campeonato Mundial de Fútbol, de Rusia.

Gianni fue recibido por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y el exastro peruano Teófilo Cubillas, quien jugó en las tres copas del mundo en las que participó Perú, México’70, Argentina’78 y España’82.

Oviedo destacó la importancia de la visita del presidente de la FIFA y de la reunión de mañana con los presidentes de las federaciones nacionales de las Confederaciones de Norte y Centroamérica y el Caribe (Concacaf) y de América del Sur (Conmebol), así como la de España.

Informó que la Cumbre Ejecutiva de la FIFA tratará sobre posibles cambios en los torneos femeninas y juveniles de fútbol y un programa de extensión del balompié en todo el mundo y revisará el sistema de traspasos y el calendario internacional de competencias.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up