Presidente de club griego arrepentido por invadir el terreno con un arma

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-03-13 13:47:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Disturbios en Liga griega de fútbol

Atenas, 13 mar (RHC) El presidente del club griego PAOK de Salónica, Iván Savvidis, ofreció disculpas  por su comportamiento, luego de invadir el terreno de juego con una pistola para protestar por la anulación de un gol.

En una carta divulgada este martes, Savvidis declaró que “pido perdón a los seguidores del PAOK y a todos los aficionados por lo sucedido, no tenía derecho a salir así al campo”.

“Mi reacción emocional se debe a la situación negativa generalizada que reina en el fútbol griego últimamente y a todos los acontecimientos inadmisibles acontecidos poco antes del final del partido entre PAOK y AEK”, precisó.

Para el magnate ruso, la decisión de anular el gol e interrumpir el partido podía generar una situación incontrolable y su acción solo pretendía “proteger a decenas de miles de aficionados del PAOK de las provocaciones, enfrentamientos o posibles víctimas humanas”.

“Estoy luchando y seguiré luchando a pesar de los ataques recibidos a todos los niveles por un fútbol más justo, con árbitros honorables en todos los partidos, para que los títulos se ganen en los estadios y no en las salas de los tribunales. De nuevo pido perdón”, agregó el presidente del PAOK.

No obstante, la suspensión de la Liga, como una medida drástica para eliminar la violencia en los partidos, no fue acogida con tranquilidad en el país heleno.

La fiscalía de Salónica ha puesto en marcha el procedimiento legal sobre lo ocurrido en el estadio de Tumba la noche del domingo y Savvidis deberá responder ante la justicia.
Mientras se espera la decisión del comité disciplinario sobre el resultado oficial del partido entre el equipo de Salónica y el AEK, la cual puede desencadenar importantes cambios en la tabla de clasificación, los dioses griegos aguardan, desde la cima del Olimpo, el fin de la violencia en el deporte.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up