Gaviria no estará en clásica Milán-San Remo

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-03-13 14:18:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Gaviria triunfó cuatro veces en Giro de Italia 2017

Bruselas, 13 mar (RHC) El ciclista colombiano Fernando Gaviria no estará en la clásica Milán-San Remo con su equipo belga Quick Step Floors debido a una fractura de metacarpo en la mano izquierda, informó el conjunto.

Gaviria tiene que operarse para colocar el hueso en su sitio y guardará cuatro semanas de reposo, por lo que se perderá la prueba italiana.

Además está en duda para dos clásicas sobre adoquines, el Tour de Flandes (1 de abril) y la París-Roubaix (8 de abril), en Bélgica y Francia, respectivamente.

El sudamericano, de 23 años, pudo acabar el lunes la sexta etapa en la Tirreno-Adriático, pese a su caída a ocho kilómetros de la meta, pero las radiografías detectaron una rotura desplazada en el primer metacarpo de la mano izquierda.

El colombiano tuvo una muy buena temporada  2017 al conquistar cuatro etapas en el Giro de Italia y la clasificación por puntos, luego sufrió una contusión en una pierna que le obligó a pasar por el quirófano en julio y a su regreso obtuvo otras seis victorias antes de concluir el año.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up