La afición colombiana es la segunda con más boletas para el Mundial

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-03-14 14:12:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Afición colombiana

Bogotá, 14 mar (PL) Los amantes del fútbol colombiano figuran como los segundos con más boletas para asistir al Mundial de Rusia, destacó  la prensa local tras información de la FIFA.

La afición del país sudamericano es superada únicamente por los seguidores rusos, los connacionales justamente del país organizador por vez primera de la Copa Mundial de Fútbol.

Según datos de la FIFA, ya se han distribuido un millón 304 mil entradas desde el comienzo de las ventas en septiembre pasado.

De ese dígito, Rusia ha adquirido unas 198 mil localidades y le sigue Colombia con poco más de 33 mil.

En tercer lugar va Brasil con 24 mil 600. Los hinchas peruanos que retornan a un Mundial luego de tres décadas están de cuartos en la compra de entradas con casi 22 mil.

En la quinta casilla se ubica Alemania, actual campeón del mundo, con 21 mil 600 boletos. Sucesivamente continúan Estados Unidos, México, Australia, Argentina e Inglaterra.

La cita orbital comenzará el próximo 14 de junio y se extenderá hasta el 15 de julio.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios

  • Alan Macher's gravatar
    Alan Macher
    14/03/2018 10:36 pm

    Yo hice un blog, baseado en mi experiencia en la Copa Confederaciones para quien va para El Mundial. Tiene muchas informaciones útiles y clips de video para sentir como va a ser: http://brasilfuteboltravel.blogspot.com/2017/12/copa-del-mundo-rusia-2018.html


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up