Caciques recibe este fin de semana a Domadores

Editado por Rodolfo Durán
2018-03-20 17:46:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 mar (RHC) Caciques de Venezuela volverá a la acción en la VIII Serie Mundial de Boxeo cuando enfrente este viernes y sábado a los Domadores de Cuba en el domo José María Vargas de La Guaira.

Ya estamos mentalizados en enfrentar a Cuba el 23 y 24 de marzo. Seguimos entrenando duro. Ellos llegan con el desgate del clasificatorio a Barranquilla (Juegos Centroamericanos y del Caribe), pero para nosotros también hubiese sido bueno llegar con unos cuantos rounds hechos”, apuntó Gabriel Maestre, capitán de Caciques de Venezuela.

Caciques de Venezuela se ubica cuarto del grupo A, igualado en 4 puntos con Heroicos de Colombia, a dos de los líderes, Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán. Sin embargo, el elenco venezolano solo ha disputado dos series, a diferencia de las cuatro que han realizado Heroicos y Tigres y las tres que ha efectuado Domadores.

Tenemos que buscar puntos con Cuba. Los vamos a buscar. Va a ser complicado, pero vamos con todo en las dos series que nos faltan”, agregó Alfredo Lemus, entrenador del equipo venezolano , sobre el duelo ante los antillanos y los topes definitivos de la llave para los venezolanos, como visitantes en Uzbekistán, 7 y 8 de abril.

El viernes 23, chocarán las categorías pertenecientes al grupo C1 y el sábado 24, las correspondientes al grupo C2. El día 23, también chocarán colombianos y uzbekos en suelo cafetero.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up