Neymar evoluciona bien de la operación

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-03-21 13:14:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Neymar

París, 21 mar (RHC) El futbolista brasileño Neymar evolucionada bien de una operación en un dedo del pie derecho, reveló  el medico Rodrigo Lasmar, responsable de la intervención quirúrgica.

En declaraciones al diario francés L'Équipe, Lasmar precisó que es muy pronto para precisar los plazos de regreso del delantero a las canchas.

"Por el momento todo va bien, trabaja duro, de forma muy profesional para volver lo antes posible y, sobre todo, sin la mínima secuela o molestia para sus pies y sus apoyos", indicó.

Según el galeno el atacante tiene ganas de volver lo antes posible, pero aseguró que hasta dentro de un mes no se podrá evaluar el tiempo de recuperación.

"Entonces le haremos nuevas radiografías y exámenes más detallados que nos permitirán afinar el plazo de baja. Tenemos que esperar para ver cómo evoluciona. Entonces podremos establecer las siguientes etapas y definir su fecha de retorno a los campos", señaló.

Mientras el PSG hablaba de fisura, el profesional señaló que se trataba de una fractura, pero aclaró que en la nación sudamericana los dos términos son comparables.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up