Domadores y Gallos de Francia, primeros clasificados a los play off de la Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2018-03-25 16:36:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 mar (RHC) Con su doble triunfo ante Caciques de Venezuela, Domadores de Cuba, garantizó su presencia en los play off o cuartos de final de la VIII Serie Mundial de boxeo, a la que también accedieron los Gallos de Francia.

La franquicia antillana, llegó a doce puntos de acumulado en el grupo A, cifra que resulta inalcanzable para Heroicos de Colombia, tercero con siete puntos, y un solo tope por disputar, y Caciques, cuarto con cinco rayas, y dos programas por efectuar.

Los discípulos del técnico Rolando Acebal, totalizan cuatro victorias y una derrota en la presente temporada, con 18 combates ganados y siete perdidos, y solo le resta enfrentar el próximo 13 de abril como visitantes a la escuadra cafetera.

Por su parte, los Gallos de Francia, único equipo invicto en la actual Serie Mundial, también  aseguró su cupo a los play off, dentro del grupo B, con 12 puntos, gracias a cuatro duelos ganados en igual número de salidas al cuadrilátero.

Los galos, que han vencido en 15 de los 20 combates celebrados, lideran el grupo, y son inalcanzables por el Thunder de Italia y el plantel de Croacia ,que con cuatro y un punto, respectivamente, solo les restan dos presentaciones.

A los cuartos de final de la Serie Mundial, accederán los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up