Domadores y Gallos de Francia, primeros clasificados a los play off de la Serie Mundial de boxeo

La Habana, 25 mar (RHC) Con su doble triunfo ante Caciques de Venezuela, Domadores de Cuba, garantizó su presencia en los play off o cuartos de final de la VIII Serie Mundial de boxeo, a la que también accedieron los Gallos de Francia.

La franquicia antillana, llegó a doce puntos de acumulado en el grupo A, cifra que resulta inalcanzable para Heroicos de Colombia, tercero con siete puntos, y un solo tope por disputar, y Caciques, cuarto con cinco rayas, y dos programas por efectuar.

Los discípulos del técnico Rolando Acebal, totalizan cuatro victorias y una derrota en la presente temporada, con 18 combates ganados y siete perdidos, y solo le resta enfrentar el próximo 13 de abril como visitantes a la escuadra cafetera.

Por su parte, los Gallos de Francia, único equipo invicto en la actual Serie Mundial, también  aseguró su cupo a los play off, dentro del grupo B, con 12 puntos, gracias a cuatro duelos ganados en igual número de salidas al cuadrilátero.

Los galos, que han vencido en 15 de los 20 combates celebrados, lideran el grupo, y son inalcanzables por el Thunder de Italia y el plantel de Croacia ,que con cuatro y un punto, respectivamente, solo les restan dos presentaciones.

A los cuartos de final de la Serie Mundial, accederán los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.

Editado por Rodolfo Durán



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up