Mucha motivación para encuentro de fútbol Alemania-Brasil

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-03-26 12:14:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Alemania vs Brasil

Berlín, 26 mar (RHC) El técnico de Alemania, Joachim Löw, titular en la Copa Mundial de Fútbol de 2014, opinó que Brasil jugará con mucha motivación ante su equipo mañana martes.

El encuentro de una serie de partidos amistosos que organiza la FIFA, será el primero entre ambos conjuntos, tras la histórica derrota por 7-1 de los brasileños ante los europeos en la cita mundialista de 2014.

“El estímulo va a ser increíblemente alto para intentar borrar el 7-1”, dijo Löw este lunes en una rueda de prensa previa al partido que disputarán en el estadio Olímpico, de esta capital, como parte de su preparación para el Mundial de Rusia-2018.

“Pero no creo que los jugadores sufran por el trauma. Todo el que ha tenido un bache así ha salido otra vez”, agregó el técnico germano, que elogió también el trabajo de su colega Tite al frente de la “canarinha”. Los brasileños se han reinventado”, aseguró.

“El 7-1 de 2014 ya no tiene un rol importante”, dijo Löw para restarle importancia al duelo de gigantes, que atesoran en conjunto nueve coronas planetarias.

Brasil tardó dos años en recuperarse del trauma futbolístico. Con el arrivo del técnico Tite a mediados de 2016 el pentacampeón del mundo recuperó su  forma y es hoy  uno de los favoritos para Rusia-2018.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up