Judoca Osniel Solís abrirá participación cubana en el Gran Prix de Tbilisi

Editado por Rodolfo Durán
2018-03-28 18:09:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 mar (RHC) El judoca Osnel Solís de la categoría de los 66 kg será el que iniciará el próximo viernes la participación de la pequeña comitiva cubana en el Gran Prix de judo de la ciudad georgiana de Tbilisi.

La justa, que se extenderá hasta el domingo, efectuará este jueves el congresillo técnico y sorteo, y el viernes disputará las primeras medallas en 48,52,57,60 y 66 kg.

El cubano Solís, reciente ganador del Abierto de Perú, y lugar 39 del ranking mundial, aparece ubicado como cuarto en el escalafón de su división para este torneo, detrás del local Vasha Margvelashvili, el portugués Sergio Oleinic, y el brasileño Daniel Cargnin, que se ubican en los tres primeros lugares, respectivamente.

Según las listas preliminares, que se harán oficiales tras el sorteo, en los 66 kg aparecen inscriptos 31 atletas.

Los otros tres cubanos en el Gran Prix georgiano,el subcampeón olímpico de los 90 kg, Asley Gonzáles, el subtitular del orbe de 100, José Armenteros , y Andi Granda de la categoría de más de 100 , combatirán durante la jornada final, el próximo domingo primero de abril.

De los tres, el mejor situado en el actual ranking mundial, es Armenteros en el puesto 23, Asley aparece rezagado en el lugar 181 del mundo, y Granda en el 199.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up