Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018: FIFA selecciona jueces

Editado por Raúl Rodríguez
2018-03-29 12:43:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Zúrich, Suiza, 29 (PL) El Comité de Árbitros de la FIFA seleccionó hoy aquí a los 36 árbitros y 63 oficiales asistentes, que impartirán justicia en la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018.
 
Según la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) los elegidos representan a 46 países.

Los preparativos para el camino a Rusia comenzaron en septiembre de 2014, no solo para los 32 equipos participantes, sino también para el grupo inicial de 53 tríos de árbitros FIFA de todo el mundo.

La elección del último grupo de jueces seleccionados para oficiar en la próxima Copa Mundial se basó en las habilidades y la personalidad de cada uno, así como su nivel de comprensión del fútbol y la capacidad de leer tanto el juego como las diversas tácticas empleadas por los equipos.

Durante los últimos tres años, se han llevado a cabo seminarios preparatorios que se centran en el juego limpio, la protección de los jugadores y la imagen del juego, así como la coherencia y la uniformidad.

Los oficiales de partido de la Copa Mundial de la FIFA seleccionados asistirán a otro seminario, que se desarrollará en la segunda mitad de abril, en el centro técnico de la Asociación Italiana de Fútbol.

Tras ese curso, el Comité de Árbitros de la FIFA anunciará los nombres de los árbitros seleccionados para actuar como VAR (vídeo arbitraje) durante la Copa Mundial.

El proceso de elección tendrá en cuenta la experiencia VAR del candidato en ligas nacionales, competiciones de la FIFA y seminarios de arbitraje de la FIFA desde el inicio del proyecto VAR en 2016.

Desde ahora hasta la Copa del Mundo en junio, los árbitros seleccionados, los árbitros asistentes y los VAR serán supervisados y respaldados por el Arbitraje de la FIFA de forma individual, para garantizar que estén totalmente preparados.

Tras el seminario en Italia, todos los oficiales del partido participarán en un seminario preparatorio final en la sede de los jueces de partido de la Copa Mundial de la FIFA en Moscú, que comenzará 10 días antes de que comience el torneo. Este seminario también cubrirá VAR.

Durante la justa del orbe, los oficiales de partidos seleccionados operarán como árbitros, árbitros asistentes, cuartos árbitros, árbitros asistentes de reserva y oficiales de partidos de video.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up