Icardi e Inmobile por la Bota de Oro 2018

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-03-31 13:36:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ciro Inmobile

Roma, 31 mar (RHC) Los delanteros Ciro Inmobile y Mauro Icardi marcaron sendos dobletes en las goleadas de sus respectivos equipos, Lazio e Inter de Milán, y se acercaron en la lucha por la Bota de Oro 2018.

El italiano Inmobile anotó a los minutos 19 y 68 en la victoria por 6-2 de su club ante el Benevento por la Liga italiana de fútbol, tantos con los que llegó a 26 en ese certamen y se ubicó a tres del líder europeo Mohamed Salah (Liverpool) que marcó uno este sábado.

Icardi, por su parte, encajó sus dianas al minuto 1 y 48 en el éxito 3-0 del cuadro "neroazurro" ante el Hellas Verona, también por el torneo doméstico.

Estos fueron los goles 23 y 24 del sudamericano, que lo posicionan en la cuarta plaza de la disputa continental, empatado con el inglés Harry Keane del Totenham y el uruguayo del Paris Saint-Germain, Edison Cavani

No obstante, en el tercer puesto marcha el astro Lionel Messi (25), quien tendrá la oportunidad de aumentar su producción cuando el Barcelona visite en la noche sabatina el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up