Cuneyt Çakir arbitrará el Juventus-Real Madrid

Editado por Rodolfo Durán
2018-04-01 16:43:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 ab (RHC) Ya se conoce quien será el árbitro del primer partido de la eliminatoria de cuartos de final entre la Juventus y el Real Madrid. El designado por la UEFA será el colegiado otomano Cüneyt Çakir.

El partido, que se disputará el próximo martes en el Allianz Stadium de Turín a las 20:45 horas, será el primero de los dos entre ambos equipos.

El turco, de 41 años, ya estuvo presente en la penúltima final de Champions de la Juventus en la que perdió frente al Barcelona por 3-1 con goles de Rakitic, Neymar y Luis Suárez.. Al Real Madrid, por su parte ya le arbitró esta temporada en su derrota en Wembley frente al Totenham.

Por su parte, en el otro duelo de cuartos de final programado para el martes, el italiano Daniele Orsato, de 42 años, volverá a cruzarse con el cuadro sevillista después de su amargo último encuentro, en la vuelta de los octavos de final de la 'Champions' del año pasado, cuando el Leicester City eliminó al cuadro andaluz (2-0). En aquella ocasión, Nasri y Sampaoli acabaron expulsados.

En la otra ocasión en la que el trencilla transalpino dirigió a los nervionenses, estos ganaron en casa del Villarreal en la ida de los octavos de final de la Europa League 2014-15 (1-3).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up