Alemania con Zverev retará a España en Copa Davis

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-04-03 15:11:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Alexander-Zverev

Valencia, España, 3 abr (RHC) Con la incorporación de Alexander Zverev, número cuatro del listado mundial, el conjunto de tenis alemán a la  Copa Davis se completó aquí para afrontar desde el viernes los cuartos de final ante España.

Zverev practicará este martes por primera vez en la Plaza de Toros de Valencia para comenzar su adaptación a la arcilla.

Además del joven germano, cuyo padre llamado Alexander compitió en la Copa Davis defendiendo a la Unión Soviética, conforman el conjunto el veterano Phillip Kohlschreiber y Jan Lennard, que pugnan por el lugar de segundos singlistas, además del especialista en dobles Tim Pütz y el debutante Maximilian Marterer.

El equipo español, favorito para quedarse con el triunfo, cuenta con el regreso de Rafael Nadal, otra vez número uno del mundo, además de los experimentados Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y David Ferrer.

Después de la victoria por 3-1 en la primera ronda en Australia, el equipo alemán busca dar la sorpresa y llegar a las semifinales, logro que no consigue desde 2007.

En los últimos dos enfrentamientos hubo una victoria por bando: España se impuso 3-2 en los cuartos de final de 2009, mientras que Alemania se tomó revancha como local en 2014 con un  4-1, aunque sus rivales no presentaron a sus mejores cartas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up