Presidente del INDER inicia visita a Asia por Mongolia

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-03 22:15:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Becali reunido con dirigente deportivo de Mongolia. Foto: Embajada de Cuba

Ulán Bator, 3 abr (JIT) Como parte del periplo que realiza por varios países de Asia  llegó hoy a Mongolia el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Dr. C. Antonio Eduardo Becali Garrido.

Fue recibido en  el Aeropuerto Internacional de Ulán-Bator por el embajador de Cuba en ese país, Raúl Delgado Concepción, acompañado de la directora de Relaciones Internacionales de  la Agencia para la Implementación del Gobierno para el Deporte y la Cultura Física Sra Oyunbat Nasanbat.

Como parte del programa de trabajo en este país, en horas de la tarde la delegación sostuvo un encuentro con el presidente de la Agencia Implementadora del gobierno para la Educación  Física y el Deporte, Sr. Sharavjamts Tserenjankhar,  y federativos de los deportes de boxeo, lucha, judo, gimnasia  y voleibol.

En el encuentro ambas partes ratificaron la voluntad de continuar avanzando en el intercambio con estas federaciones, con el propósito de mediante bases de entrenamiento y encuentros conjuntos en ambos países elevar la preparación de sus atletas con vistas a la cita olímpica de Tokio 2020.

Finalizado el encuentro Becali Garrido concedió una entrevista al canal televisivo Sistema de Trasmisión de Ulán Bator (UBS por sus siglas en inglés), y posteriormente la delegación realizó un recorrido por el  Palacio Central de Deportes, donde saludó e intercambió con atletas y entrenadores de varios deportes de combate. (EmbaCuba Mongolia)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up